sábado, 29 de enero de 2011

¡¡¡¡Hemos ganado!!!!!

Nuestro colegio organizó un concurso de carteles para el día de la Paz. Nuestra clase, eligió hacer un cartel que incluyera imagenes relacionadas con las palabras: paz, amor, amistad, solidaridad e igualdad... y menuda sopresa nos llevamos cuando vinieron a informarnos que el domingo a las 19:00 debíamos estar en Centro Cultural Virgen del Carmen porque.... ¡¡¡¡¡¡habíamos ganadooooo!!!!!!. Menuda alegría nos llevamos.

Aquí os dejo las imágenes que expresan el sentimiento de amistad, no pueden ser más explícitas.

Navidad

El mes de diciembre fue un mes lleno de actividades y preparativos. Decoramos el hall del colegio con paisaje de invierno: casas, nieve, un árbol; pero tuvimos un problema, fue el mes de la varicela, anginas y resfriados. Así que aquí os dejo un par de fotos de los que esos dias estuvieron en el cole.


Jugamos con las letras

Nos encanta jugar con todo lo que encontramos y estos meses nos hemos dado cuenta que podemos construir palabras con casi cualquier cosa. Hemos utilizado plastilina, mecanos, palitos,¡todo sirve para hacer letras!
La única actividad propuesta por mi, ha sido la de los carteles de las letras, el resto de letras que veais han sido creadas por propia iniciativa de las estrellitas.

Nuevo trimestre

Hola a todas las estrellitas de mar y sus familias.
Debo pedir discupas, el fin de trimestre estuvo lleno de actividades y no encontraba segundos para actualizar el blog, pero no por ello he dejado de documentar todo lo que sucedía dentro y fuera de la clase.
Ahora toca contaros un poco de lo que hemos ido haciendo.
Muchos besos a todos y espero que sigais disfrutando del blog.